Responsabilidad Civil

RESPONSABILIDAD CIVIL COMPRENSIVA

Ampara la Responsabilidad Civil extracontractual en que incurra el asegurado por el ejercicio de su actividad, la cual aparece detallada en las condiciones particulares de póliza, dentro del Territorio de la Republica Argentina, dentro y fuera de los locales del asegurado. Adicionales a la cobertura : Incendio, Carteles, ascensores y montacargas, instalaciones a vapor,agua caliente o aceites, Suministro de alimentos, animales, armas de fuego, etc.

RC Ascensores y Montacargas

Ampara la Responsabilidad Civil del asegurado hacia terceros emergentes de los daños producidos por la tenencia y/o el uso de los ascensores montacargas mencionados en las Condiciones Particulares de la póliza.

RC Carteles, Letreros y Objetos Afines

Se cubre la Responsabilidad Civil del asegurado por los daños ocasionados a terceros por la instalación, uso, mantenimiento, reparación y desmantelamiento, del o los elementos detallados en las Condiciones Particulares de la póliza y sus partes complementarias. 
Asegurados: Propietario y/o usuario del cartel, el Anunciante, Propietario del Inmueble y el Instalador.

RESPONSABILIDAD CIVIL PRODUCTO

Cubre la Responsabilidad Civil por el uso y/o consumo de productos inherentes a la actividad del asegurado

RESPONSABILIDAD CIVIL MALA PRAXIS MÉDICA

Mantiene indemne al asegurado a título personal por cuanto deba a un tercero o derechohabientes del mismo, en razón de la responsabilidad contractual o extracontractual en que incurra como consecuencia del ejercicio de la profesión, actuando habitualmente en la especialidad indicada en las Condiciones Particulares del contrato.

RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONALES

Cubre la responsabilidad civil incurrida en el ejercicio de una determinada profesión, Arquitectos, Abogados, Productores Asesores de Seguros, etc.

RESPONSABILIDAD CIVIL POR LA GUARDA DE VEHÍCULOS A TITULO HONERO
  • Pérdida y/o daños a vehículos automotores de terceros de cuatro o más ruedas causados por:
    • Incendio o explosión
    • Robo o Hurto
    • Caída desde rampas, pisos, plataformas o elevadores hidráulicos.
    • Estafa
    • Robo llaves vehículos
    • Daños por caída de objetos o instalaciones del garaje
  • Muerte o lesiones a terceros por incendio o accidente ocurridos dentro del garaje o en la entrada y salida del mismo.
RESPONSABILIDAD CIVIL ERRORES Y OMISIONES

Esta póliza ampara las pérdidas resultantes de reclamos realizados contra Directores y Gerentes, como consecuencia de un acto erróneo en el desempeño de sus funciones. Están también incluidas dentro de la cobertura las acciones de empleados que sin detentar el cargo de Gerente, ejercieran facultades Gerenciales o de supervisión.

RESPONSABILIDAD CIVIL DIRECTORES Y GERENTES

Esta cobertura tiene surge de la Ley de Sociedades No. 19.550: “los administradores y los representantes de la sociedad deben obrar con lealtad y con la diligencia de un buen hombre de negocios” y “ los directores responden ilimitada y solidariamente hacia la sociedad y los accionistas y los terceros por el mal desempeño de sus cargos”, como consecuencia inmediata de un Acto Incorrecto real o presunto y el Asegurador reembolsará a la empresa las pérdidas provenientes de cualquier Reclamación notificada hasta el límite de tal indemnización.

RESPONSABILIDAD CIVIL DRONES

Protege el patrimonio del cliente ante eventuales reclamos y te permite cumplir con los requerimientos de la Administracion Nacional de Aviacion Civil (ANAC) para la operación de Vehiculos Aereos no tripulados- Drones

  • Daños a terceros producidos por el vehículo áereo pilotado a distancia o por su carga.
  • Adicionales por actividades deportivas, recreativas o acrobáticas.
  • Distintas opciones de Franquicia.

Cobertura exclusiva de Responsabilidad Civil. No cubre daños totales o parciales del vehículo.